Foto: Cortesía
El conductor de un cabezal resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras la deflagración de un cilindro de gas, que estaba en la cabina del vehículo de carga.
La deflagración se produjo en un cabezal que descargaba materia prima en una empresa ubicada en San Nicolás de Cartago, Costa Rica.
Aproximadamente a las 4:40 pm del lunes, el referido cabezal se encontraba en el interior de la fábrica descargando materia prima.
En ese instante se produjo un fuga en un cilindro de gas de 25 libras, lo que provocó la deflagración, que se conoce comúnmente como explosión.
Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el momento exacto de cuando se produjo la deflagración y piezas del cabezal volaron por los aires.
En el video también se observa al conductor del cabezal tratando de salir desesperadamente de la cabina tras la deflagración.
El lesionado fue trasladado por socorristas de Cruz Roja de Costa Rica hacia el Hospital Maximiliano Peralta, en Cartago.
Mientras que la unidad tanquero-13 del cuerpo de bomberos de Cartago se presentó a la escena para controlar la fuga y evitar una nueva deflagración.
Video: https://fb.watch/dvevksgkrM/
