Por: Enrique Ortiz

La selección playera de El Salvador hará su debut mañana en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y será a lo grande estrenado el Estadio de Fútbol Playa en el Complejo Deportivo Flor Blanca.

Para nadie es un secreto que El Salvador es potencia en esta disciplina, por lo que se espera que se lleve la medalla de oro en esta competición donde será arropado por miles de salvadoreños.

El estadio, que es completamente nuevo y consta de cuatro niveles, de los cuales tres son de parqueo para capacidad para 288 vehículos, tiene el escenario en el cuarto piso, con una vista espectacular y aforo para 2,000 personas.

Todas las entradas para este partido de debut están vendidas, por lo que se espera que mañana a las 6:00 de la tarde ante Venezuela se viva una verdadera fiesta deportiva.

De acuerdo con el entrenador de playa, Rudis Gallo, para ellos estos juegos significan mucho, por lo que se han preparado muy bien. “Para mí y para los Guerreros de Playa significa ganar en casa. Los hemos ganado afuera ahora queremos ganar los juegos en casa, queremos ganar el oro”, explicó Gallo.

Les compartimos imágenes del Estadio de Fútbol Playa:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas