Por: Agencias

Un brutal asesinato ocurrió durante el fin de semana pasado en una iglesia evangélica de la ciudad de Tocantins, en el norte de Brasil. Las cámaras de seguridad del templo registraron el momento del crimen que conmociona a la comunidad religiosa en ese país.

Según reconstruyó la policía, un hombre entró en la iglesia y se dirigió hasta el joven, al que le asestó varias puñaladas con un machete que tenía guardado en la cintura. Según familiares de la víctima, el adolescente padecía de autismo e intentó huir corriendo hacia la calle cuando el agresor irrumpió en el lugar.

La policía abrió una investigación para esclarecer los motivos del crimen y detener al sospechoso, que se marchó caminando tranquilamente tras asesinar al adolescente, según las imágenes de las cámaras de seguridad divulgadas por los medios de comunicación.

El pastor que oficiaba el culto declaró a las autoridades que el joven le dijo, instantes antes de ser asesinado, que un hombre quería matarlo.

“Está siendo muy difícil aceptarlo porque no se merecía esto“, señaló la abuela del joven, Cleusa Ferreira, en declaraciones recogidas por el portal G1.

https://www.youtube.com/watch?v=Uk6fSAhXA8s&has_verified=1
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas