Foto: Cortesía.
Una jovencita de tan sólo 24 años de edad fue encontrada sin vida con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil; las autoridades creen que fue asesinada para un ritual de brujería.
La víctima, que fue identificada como Ohana Karolin, tenía siete meses de embarazo y era madre de tres pequeños. Vivía en el municipio de Mogi Guacu, en el estado sureño de São Paulo.
Medios locales informaron que el cuerpo mutilado de Ohana fue descubierto por transeúntes que caminaban por las calles de Portal Dos Lagos, una zona que está rodeada de iglesias evangélicas.
De acuerdo con las autoridades el cuerpo de la joven fue hallado solamente con una camiseta encima; sin embargo, cerca del cadáver había un shorts, una par de sandalias y dinero.
El cuerpo de Ohana fue identificado por su exesposo y padre de sus hijos y actualmente la policía de Brasil se encuentra investigando el caso para dar con el o los responsables del brutal asesinato que dejó a tres pequeños sin una madre.
Un ritual macabro de brujería es una de las líneas de investigación debido a la brutalidad con la que fue cometido el crimen el pasado 21 de septiembre.