Por: Enrique Ortiz

Argentina pasó por serios apuros pero finalmente cumplió su papel de favorita y se clasificó a la final de la Copa América tras derrotar 3-2 en los penales a Colombia.

El gol de Argentina llegó muy temprano al minuto 6’ y parecía que el partido estaba encarrilado y no pasaría mayores apuros, pues además estaba controlando el partido.

Sin embargo, nunca lograron concretar las acciones y al 61’ Luis Fernando Díaz Marulanda empató el partido, poniendo un final  cargado de emociones.

La ‘Albiceleste’ pudo ganar el partido porque contó muchas opciones, incluida donde la defensa cometió un error, Di María se sacó al arquero, asistió a su compañero que terminó fallando prácticamente a puerta vacía.

Ya en la tanda de penaltis, Argentina ganó 3-2 gracias a la soberbia actuación de  Emi Martínez que ¡paró tres penaltis! ¡Sí, tres penaltis!

Tras el partido ya se habla de esa gran final que quería Neymar y miles de aficionados suramericanos: Brasil versus Argentina. El partido será el próximo sábado a las 6:00 de la tarde.

https://twitter.com/marca/status/1412613635927691268
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas