Por: Redacción El Blog

Foto: archivo.

El partido de ARENA sigue sin pronunciarse de la detención de su exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien fue detenido ayer viernes tras sumarse el delito de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la hacienda pública.

El partido tricolor no es la primera vez que se queda en silencio ante las detenciones de sus miembros ya que han sido capturados alcaldes, concejales y expresidentes.

ARENA tampoco se ha pronunciado del exdiputado, Norman Quijano, quien tiene orden de captura, y hasta tiene difusión roja.

Muyshondt llegó ayer a la sede del Centro Judicial Isidro Menéndez, mejor conocido como los tribunales, al Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador para que se le impusiera arresto domiciliar, porque es procesado por negociar con pandillas.

En estos momentos, el exalcalde está detenido en las bartolinas de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la Policía Nacional Civil (PNC), mientras espera la fecha para enfrentar su audiencia inicial por apropiarse de las retenciones de los empleados de la alcaldía de San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas