Miembros del partido ARENA han reaccionado luego que esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR) interviniera su sede central dando cumplimiento a la orden de embargo emitida por el Juzgado de Extinción de Dominio de San Salvador.
Esta medida estaría buscando que se reintegren los fondos que fueron donados por la República de Taiwán para El Salvador y que fueron desviados en la presidencia de Francisco Flores.


Uno de los políticos tricolor que han reclamado ante las acciones tomadas esta tarde es Roberto d’Aubuisson, afirmando que la intervención de la FGR demuestra la desesperación del gobierno por desviar la atención, a 24 horas de conocerse la Lista Engel.
Además, el exalcalde de Santa Tecla afirmó en sus redes sociales: «solo me recuerda a Platón: «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo».
Por su parte, el excandidato a diputado por ARENA, Carlos García Saade, afirmó que las acciones de la FGR corresponden a una estrategia. «Hoy recurren a las cortinas de humo hasta de la FGR para tapar la Lista Engels», dijo en sus redes sociales.
