Por: Gerson Villalta

Foto: Cortesía.

En la mañana de este martes, un árbol de considerable tamaño, derribó el cableado eléctrico al caer sobre un poste en la carretera que del municipio de Quezaltepeque conduce hacia San Juan Opico, reportan ciudadanos del lugar.

Las intensas lluvias que se han producido a nivel nacional en las últimas horas, ha provocado que este árbol obstaculice parte de la carreta principal, por lo que pobladores temen ser alcanzados por la electricidad.

Por el momento no se reportan personas lesionadas por este hecho, por lo que se espera a que las autoridades competentes se acerquen para evaluar y realizar las tareas de retirar los escombros y el cableado.

En otro hecho, un tramo de la carretera Litoral y un puente que conduce al oriente del país está por colapsar debido a la intensidad de las lluvias de las últimas horas.

Esto se encuentra sobre la zona del puente conocido como El Coyolito, ubicado en el municipio de Jiquilisco del departamento de Usulután. Las autoridades de Tránsito Terrestre se han hecho presente al lugar para coordinar el tráfico vehicular y peatonal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas