Por: Gerson Villalta

Foto/ Cortesía

Esta mañana se ha viso obstaculizado el paso vehicular sobre la carretera hacia Santiago de María, a la altura del cantón Las Trancas, en Ozatlán, Usulután Este, debido al desplome de un árbol de gran tamaño.

Personal de la alcaldía municipal en coordinación con las autoridades locales trabajaron incansablemente para retirar los escombros de la vía y liberar el tráfico vehicular en la zona.

Las autoridades informan que el árbol cayó debido a la acumulación de agua sobre los suelos, ante las lluvias que se han registrado en varios puntos del país.

Al cierre de esta nota, no se reportan personas lesionadas, solamente las afectaciones en el tráfico vehicular.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas