Las fuertes lluvias que están azotando el territorio nacional, provocaron que un árbol cayera sobre cables del tendido eléctrico en la carretera que conduce hacia el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.
La caída del árbol sobre los cables de alta tensión provocó una explosión, lo que hizo que el árbol se prendiera en llamas.
Afortunadamente, no se reporta a ninguna persona fallecida o heridas tras el accidente. Las autoridades desviaron el paso en el sector para evitar una desgracia.
#EnVideo
— TDF CANAL99 APOPA (@ApopaTdf) October 15, 2019
Un árbol cae sobre tendido eléctrico en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Vía: #NoticiasMejicanos pic.twitter.com/yCr0ZqRq29
El ministro de Gobernación, Mario Durán, a través de Protección Civil, elevó, la mañana de este martes, de amarilla a naranja la alerta en todo el país.
Durán indicó que la nueva alerta aplica únicamente para la costa salvadoreña y cadena volcánica de todo El Salvador debido a la peligrosidad que representa a causa de las lluvias tipo temporal.
“Nuestro presidente de la Comisión Nacional, ministro Mario Durán, informa que se eleva a alerta naranja en la costa salvadoreña y cadena volcánica de todo el país”, informó Protección Civil.