Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

Vicente Martínez se popularizó en las redes sociales, luego de aparecer en diversos videos de humor de Facebook y TikTok. Su inocencia y simplicidad para hablar cautivaron a los salvadoreños, quienes a diario esperaban saber más del joven salvadoreño.

Aprovechando su popularidad, Vicente pidió ayuda para mejorar sus condiciones de vida, pues su vivienda está muy deteriorada y necesita cuantiosas reparaciones.

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, decidió poner manos a la obra y ayudar a este salvadoreño que tanto lo necesita.

En ese sentido, este lunes, personal y equipos técnicos del Ministerio de Vivienda visitaron la casa del ciudadano para conocer las condiciones del terreno y determinar cómo se desarrollará el proyecto de mejoramiento del inmueble.

Los técnicos de Vivienda tomaron  medidas como altura de ventanas y puerta; ancho de paredes, entre otros. Mencionaron que entregan hoy mismo el informe para determinar de qué forma le ayudarán a Vicente.

“Vicente dice que esa casa es la que compartía con su madre, pero ella murió hace 8 años, desde entonces recoge latas para ganarse la vida. En las próximas semanas, nuestra cuadrilla realizará las reparaciones para que este invierno tenga un lugar donde pueda dormir tranquilo”, dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

A través de un video, Vicente agradeció al Gobierno del Presidente Bukele, pues afirmó que el “vive a la voluntad de Dios recogiendo latas de las calles”, lo que no le alcanza para reparar su vivienda y tener una mejor calidad de vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas