Por: Redacción El Blog

Foto/ Cortesía Noticias De Mejicanos

Con una niña en sus brazos, como que si se tratara de un amor paterno, así fue visto un repartidor de comida rápida que dejó sus funciones y bajó de su motocicleta para cuidar de una menor que fue atropellada junto a su madre en carretera a Santa Ana.

La imagen que circula en las redes se ha hecho viral, debido a que el motociclista cuidaba de la niña mientras auxiliaban a su madre que quedó en el asfalto de la carretera tras sufrir varias lesiones.

“Que Dios lo guarde por ese gesto tan bondadoso, por eso se merecen respeto, porque como él hay muchas bendiciones”. “Ese es un héroe sin capa, ayudando por el hecho de ver a esa niña indefensa, gran gesto de ese salvadoreño”, expresan los usuarios en las redes sociales.

En el accidente que se registró la tarde del lunes, sobre el kilómetro 24 y medio de la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura de Lourdes, La Libertad, se hizo presente la Cruz Roja Salvadoreña (CRS) quienes trasladaron a la madre de la menor hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Como Sandra Menjívar, de 40 años de edad, fue identificada la lesionada, mientras que la menor quedó resguardada en la Delegación Policial de Lourdes ya que se encontraba estable. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas