Por: Agencias

Foto/ tunota.com

De acuerdo con una publicación de tunota.com, luego de tres días de estar desaparecida la niña hondureña Glenda Abigail Alvarado, originaria de Santa Rosa de Copán, occidente del país, fue encontrada sana y salva el miércoles, según confirmaron sus familiares.

La menor fue encontrada en Danlí, El Paraíso, y posteriormente fue llevada por las autoridades policiales para realizar la investigación respectiva de lo ocurrido, según explicaron familiares sin revelar más detalles, destaca el medio de comunicación en sus redes sociales.

Según el relato de un familiar de la menor, Glenda Alvarado de 12 años de edad huyó de la casa de sus padres, luego de unirse a un grupo de WhatsApp con personas desconocidas que contactó a través de videojuegos en línea que ella utilizó en el celular.

«Ella solo dice que es un grupo de internet y que se pusieron de acuerdo para irse a Estados Unidos. Lo que es la inocencia de los niños… a saber qué más le ofrecieron y cuáles son las intenciones de la gente que se contacta con ellos», dijo cuando la menor aún estaba desaparecida, dijo al tía cuando la jovencita estaba desaparecida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas