Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La mañana de este viernes, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inauguró nuevo pozo en la Planta de Bombero Los Morales, en el municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

De acuerdo con las autoridades, con este nuevo pozo se busca beneficiar a más de 3,500 habitantes de diversos sectores como los barrios El Centro y San Luis Abajo, el sector de la carretera Panorámica y la colonia Los Amates, en el mismo municipio.

Rubén Alemán, presidente de ANDA, señaló que con este nuevo pozo se continúa cumpliendo el compromiso de la autónoma por facilitar el acceso al servicio de agua potable al interior del territorio salvadoreño.

“Como Gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele empezamos el año llevándoles agua en cantidad y calidad, hoy es el turno de los habitantes de Santa Cruz Analquito. Esta mañana haremos algo importante, vamos a sembrar arbolitos, porque son nuestros aliados en la lucha contra el cambio climático, tenemos una apuesta por la infraestructura verde”, dijo el presidente de ANDA.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas