Por: Agencias

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas