Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

A través de redes sociales circula una denuncia ciudadana donde un hombre de la tercera edad sufrió un accidente donde se vio involucrado un microbús del transporte colectivo.

Según la información, el anciano trató de subir a la coaster por la puerta de atrás, cuyo motorista no escuchó los gritos alertando que iba a abordar la unidad debido al alto volumen al que llevaba la música.

El hombre no fue arrollado, pero si sufrió golpes al caer y quedó boca abajo sobre el asfalto, justo sobre la cuneta.

La información que circula en diferentes redes sociales apunta a que el motorista de la Ruta 6 microbuses, que hace su recorrido de Ciudad Futura (Cuscatancingo) al Centro Histórico de San Salvador, por el parque Infantil, fue el responsable del hecho no escuchar debido al alto volumen con el que iba escuchando música.

Por otro lado, hay quienes opinaron, también por medio de las redes sociales, que la responsabilidad también es del señor al intentar subir por la puerta de atrás y no por la delantera, donde el motorista pudo haberlo visto sin inconvenientes.

Asimismo, la ciudadanía ha pedido a las autoridades indagar qué sucedió indagar qué sucedió para deducir responsabilidades sin afectar a inocentes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas