Foto: cortesía de Todo Noticias.
Un ancianito de 71 años fue detenido ayer viernes, cuando le quito la vida a un ladrón al ingresar a su vivienda. El hecho ocurrió en la ciudad de Quilmes de Argentina, informó el portal web Todo Noticias.
Según las autoridades policiales, el ataque sucedió a las 5:00 de la mañana, cuando el hombre de 71 años estaba descansando en un sofá e ingresaron por la puerta trasera de su vivienda tres ladrones.
Los criminales empezaron a agredir a su víctima, los cuales les exigieron el dinero que tenía, sin embargo el hombre se logró escapar y sacó su arma de fuego para defenderse.
Quilmes: un hombre de 71 años mató a tiros a un ladrón que ingresó a su casa y quedó detenido https://t.co/oEMaZVO1tn
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 18, 2020
La arma que utilizo el hombre fue una pistola y al menos efectuó seis tiros y solo perdió la vida uno de los delincuentes, detalló la Policía.
En tanto, los investigadores obtuvieron el registro de una cámara de seguridad de un comercio ubicado en las cercanías, en cuyas imágenes advirtieron que al menos tres hombres ingresaban a la propiedad con intenciones de robar.
Sin embargo el ancianito será llevado a los tribunales correspondientes para ser procesado de «homicidio con exceso en la legítima defensa», explicó el portal web.