Por: Francisco Narváez

Los albos de Alianza dieron a conocer, este viernes, que tras sostener esta mañana una reunión junto a los Organizadores de La Copa Premier Centroamericana, han decidido retirar su participación del torneo.

En el mismo comunicado, la dirigencia aliancista lamentó y condenó los actos de violencia que tuvieron lugar el pasado miércoles entre aficionados del Alianza y Olimpia de Honduras en las afueras del estadio Las Delicias de Santa Tecla.

“Las acciones ocurridas el pasado miércoles en las inmediaciones del Estadio Las Delicias y condenamos cualquier acto de violencia que atente contra la vida de las personas. Cabe destacar que el comité Organizador del evento comunicó con suficiente antelación a los clubes participantes en esta ronda, la prohibición de ingreso de las aficiones visitantes, solicitando trasladar esta información a los coordinadores de los grupos de animación y afición general, misma indicación que fue acatada responsablemente por nuestro club y los otros dos correspondientes a la otra llave de semifinal”.

De momento, Alianza no ha informado qué pasará con todas aquellas personas que adquirieron su boleto para el compromiso internacional y no pudieron disfrutar del partido debido a la suspensión.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas