Por: Lucas Andrés
Foto: cortesía
A través de la Unidad de Turismo, la alcaldía de Santa Ana desarrolló una jornada de limpieza en la cima y cruz del cerro Tecana, contribuyendo a la preservación y cuidado de este destino turístico.
En la jornada participaron estudiantes de la Universidad Nacional y personal de diferentes dependencias municipales, que realizaron la escalada hasta la cima del cerro para retirar desechos sólidos de este recurso natural.
El alcalde Gustavo Acevedo, destacó que esta jornada forma parte de las acciones para proteger el emblemático cerro Tecana y reiteró el llamado a los visitantes a no botar basura en la zona.