Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

El personal de Desechos Solidos de la Alcaldía de San Salvador ha recolectado más 1,700 toneladas de basura en el municipio de Soyapango para ayudar a la ciudadanía afectada por una crisis generada por la mala administración municipal.

Además, están apoyando otras instituciones del Gobierno del presidente Nayib Bukele, como el Ministerio de Obras Públicas, dirección Nacional de Protección Civil y reos en la fase de confianza de Plan Cero Ocio.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Desechos Sólidos de la alcaldía capitalina, han sido 100 empleados de dicha dirección los que han participado en las tareas de limpieza, haciendo uso de 12 camiones recolectores.

Según las cifras, en tres días de labores se han retirado más de 1,700 toneladas de basura que estaban acumuladas en las calles y comunidades de Soyapango.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas