Foto | Alcaldía de San Salvador Centro
La alcaldía del municipio de San Salvador Centro informó que los perritos que fueron abandonados en el Centro Histórico están recibiendo los cuidos necesarios y pronto estarán listos para formar parte de las jornadas de adopción.
“Gracias a la pronta intervención impulsada por el alcalde Mario Durán los perritos que habían sido abandonados en el Centro Histórico de San Salvador ya fueron rescatados y puestos bajo resguardo en el refugio de la Zona 3”, afirmó la comuna.
Autoridades de la institución aseguraron que los peluditos “ya están recibiendo alimentación, tratamiento médico y todos los cuidados necesarios para su recuperación”.
“Seguimos comprometidos con brindarles bienestar y una segunda oportunidad. Mantente pendiente de las siguientes fechas de jornadas de adopción”, concluyó la comuna capitalina.