Por: Reynaldo Figueroa

Foto: Cortesía.

La alcaldía municipal de Ilopango realizó una serie de notificaciones a propietarios de vehículos abandonados en la vía pública.

Bajo lineamientos del alcalde, José Chicas, elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) dejaron una notificación en los vehículos abandonados en la calle.

La alcaldía asegura que el objetivo de estas acciones es recuperar espacios públicos donde se encuentran vehículos en calidad de abandono para poder mejorar la circulación vial en el municipio.

Los dueños tienen un lapso de 48 para mover sus vehículos a parqueos asignados; de lo contrario, las autoridades procederán con el retiro de los automotores.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas