Foto/ Cortesía
El Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la alcaldía de San Salvador Centro, llevó a cabo un operativo en la colonia San Eugenia, Zona 1 de la capital, enfocado en la notificación de vehículos en estado de abandono.
El operativo fue parte del plan San Salvador Centro Ordenado y Seguro, que busca el cumplimiento de las normativas municipales.
Los agentes notificaron a los propietarios de vehículos en estado de abandono a que las unidades sean retiradas lo más pronto posible, de lo contrario, serán sancionados con forme a la ley.
Esta medida es para mantener las áreas comunes despejadas y en orden para que todos los habitantes del sector puedan disfrutar y hacer uso de los espacios.
Estas acciones buscan mejorar la movilidad, la seguridad y la estética en los espacios urbanos.
