Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

En horas recientes la alcaldesa de la ciudad de Santa Ana, Milena de Escalón, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que ordenó hacer limpieza en una arteria principal de la localidad, que es ocupada como botadero, pero 30 minutos después estaba igual de sucia que antes.

Además, De Escalón pidió a los ciudadanos a mantener limpias las calles y aceras de para evitar la contaminación y que la cuidad luzca limpia.

Los usuarios de las redes sociales por su parte no tardaron en responder; muchos a favor y muchos otros en contra.  Algunos aceptaron que en verdad hay un problema de poca cultura en la ciudadanía, que tira la basura en cualquier lugar sin importarle la contaminación que generan.

No obstante, el punto de crítica  de muchos otros es que resulta imposible que pasados 30 minutos luego de haberse limpiado la calle, ya se encontraba igual o peor que antes.

Además, si de hecho se realizó la limpieza, no se publicaron las imágenes del lugar totalmente aseado y cómo fue posible que ninguna de las autoridades o agentes del CAM no se percataran del momento en que se volvió a ensuciar.

Por tal razón, muchos santanecos han criticado el tuit de la alcaldesa, pues aseguran que en realidad nunca mando a limpiar la arteria y que únicamente la utiliza como medio para hacer campaña su favor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas