Foto: Tomada de Agencia Infobae (@infobaeamerica)
Nathan Meads, un albañil de 34 años originario de Oxford, le cambio la vida 10 años atrás cuando un par de extraños se le acercaron emocionados porque pensaron que él era la estrella de Hollywood, Brad Pitt.
De acuerdo a una entrevista con el diario Daily Mail del año pasado, esa fue la primera vez que se dio cuenta de su “atractivo”, debido a su parecido con el actor originario de Oklahoma.
Nathan admitió que él mismo no puede ver el parecido. Sin embargo, asegura que hoy en día no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor, la gente le pide firmas y fotografías.
“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el ahora influencer.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/O2CIITXCXVFVHKT36OT2OJZCDA.jpg)
El albañil explicó que no ha hecho algún cambio a su cuerpo para aumentar el parecido con Brad. Únicamente hizo que le creciera una barba parecida a la del actor de 56 años. Aparte de eso, dice que no se considera tan guapo.
“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, explicó.
Actualmente, Nathan tiene una cuenta de Instagram que ha crecido bastante. Su nombre de perfil es “Brad Pitt look alike”, que traducido al español sería algo asi como, “el doble de Brad Pitt”.
Ahora, el influencer cuenta con casi 15,000 seguidores en su cuenta. En esta comparte selfies, fotografías del ex esposo de Jennifer Aniston e incluso comparaciones de él con el actor.
Además, el hombre decidió crear su propia cuenta de ‘Only Fans’ en donde explicó que comparte “contenido explícito”. Aunado a esto, Nathan cobra entre 500 y 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.
Referencia: Agencia Infobae