Por: Gerson Villalta
Foto/ Cortesía
Al menos dos personas resultaron lesionadas tras accidentarse en el vehículo en el que se conducían en sobre la autopista a Comalapa, en la jurisdicción del distrito de Santo Tomás
Según informes, el conductor de un vehículo placas P942-600perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en el arriate central de la carretera.
Las autoridades informan que el siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 17 de la carretera y obligó a las autoridades a intervenir en la zona mientras se realizaban las inspecciones correspondientes.
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y del estado de salud en las que se encuentran.
