Foto/ Cortesía
Al calor de los tragos, un grupo de trabajadores decidieron arreglar sus indiferencias yéndose a los golpes en las afueras del Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador.
Según se ha conocido a través de las redes sociales, estas personas de nacionalidad guatemalteca serían trabajadores a una empresa que realiza labores de construcción en dicha zona.
En el video se observa sobre el momento exacto cuando varios hombres se agarran y en aparente estado de ebriedad, ocasionado así, daños en una motocicleta.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce si estas personas resultaron lesionadas y no se reportan capturas.
VIDEO: https://www.facebook.com/todomotor/videos/530514025794946