Por: Redacción El Blog

Foto/ Cortesía

Al calor de los tragos, un grupo de trabajadores decidieron arreglar sus indiferencias yéndose a los golpes en las afueras del Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador.

Según se ha conocido a través de las redes sociales, estas personas de nacionalidad guatemalteca serían trabajadores a una empresa que realiza labores de construcción en dicha zona.

En el video se observa sobre el momento exacto cuando varios hombres se agarran y en aparente estado de ebriedad, ocasionado así, daños en una motocicleta.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce si estas personas resultaron lesionadas y no se reportan capturas.  

VIDEO: https://www.facebook.com/todomotor/videos/530514025794946

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas