Por: Anthony Flores

Foto cortesía FGR.

La Unidad de delitos relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de la sede de San Salvador de la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena impuesta a un sujeto por el delito de agresión sexual en menor en la modalidad continuada.

El sentenciado a de 16 años de cárcel fue identificado como Erick Enrique Ayala Pérez, 42 años, quien de habría aprovechado de una niña de 10 años, en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado agredía a la víctima en su casa de habitación, ubicada en una residencial privada al norte de la capital, aprovechándose de los momentos en que se encontraba solo con ella.

Sin embargo, en una de esas ocasiones el sujeto fue sorprendido en el acto por la madre de la menor. La mujer, sin dudarlo, interpuso la denuncia en sede fiscal.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso, donde destacan los peritajes científicos realizados por el Instituto de Medicina Legal, que validaron el dicho de la víctima.

(Información proporcionada por la FGR.)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas