Foto: Cortesía.
Don Tito Fuentes llegó, esta mañana de jueves, al Megacentro de Vacunación con una rosa en agradecimiento por la vacuna que recibió en contra del Covid-19.
Puntual a su cita, don Tito llegó con mucha alegría al Megacentro de Vacunación donde fue inmunizado contra el mortal virus.
«Gracias por tanto», dijo don Tito al momento de que una colaboradora tomaba sus datos personales previos a la aplicación de la vacuna.
Tras recibir la vacuna, el paciente pasó en observación por aproximadamente 15 minutos; esto para verificar que no se presenten reacciones posteriores a la vacunación.
Don Tito se suma a los 833,959 salvadoreños vacunados contra el virus; cabe destacar, los únicos autorizados para efectuar la aplicación es el personal de Salud que trabaja con el apoyo de equipos multidisciplinarios gubernamentales.