Por: Martín González

Foto: Policía Nacional Civil.

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada garantizan que el cerco sanitario instalado en el municipio de Colón se cumpla según lo establecido por la alcaldía.

Los controles están ubicados en las entradas y salidas de las colonias para verificar las medidas de movilidad, así como para acompañar las jornadas de limpieza que se están desarrollando.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
La mañana  de este martes, un equipo de satinización visitó la colonia las Moritas 2, para realizar acciones de limpieza con hipoclorito de sodio en las calles principales.

Este martes desde las 6:00 de la mañana las colonias y comunidades; Jardines de Colón, Agua Fría, el Primo, La esperanza, Encarnación 1 y 2, así como en Santa Lucía, Los Naranjos y zonas aledañas, amanecieron bajo el cerco sanitario para evitar propagación de Covid-19.

En estos lugares se controla la circulación de personas que se dirijan a sus lugares de trabajos con la debida justificación laboral, emergencia médica y el acceso vehicular.

Internamente se contará con vigilancia aérea por medio de drones, además de patrullajes realizados por elementos policiales y militares que recorrerán las calles para garantizar el cumplimiento de la nueva disposición implementada las próximas 48 horas, informaron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas