Foto: Policía Nacional Civil.
Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada garantizan que el cerco sanitario instalado en el municipio de Colón se cumpla según lo establecido por la alcaldía.
Los controles están ubicados en las entradas y salidas de las colonias para verificar las medidas de movilidad, así como para acompañar las jornadas de limpieza que se están desarrollando.

Este martes desde las 6:00 de la mañana las colonias y comunidades; Jardines de Colón, Agua Fría, el Primo, La esperanza, Encarnación 1 y 2, así como en Santa Lucía, Los Naranjos y zonas aledañas, amanecieron bajo el cerco sanitario para evitar propagación de Covid-19.
En estos lugares se controla la circulación de personas que se dirijan a sus lugares de trabajos con la debida justificación laboral, emergencia médica y el acceso vehicular.
Internamente se contará con vigilancia aérea por medio de drones, además de patrullajes realizados por elementos policiales y militares que recorrerán las calles para garantizar el cumplimiento de la nueva disposición implementada las próximas 48 horas, informaron las autoridades.