Foto: PNC
Efectivos de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaron una casa que servía de refugio para pandilleros de la clica “stoner” de la MS en el departamento de Santa Ana.
Según el informe policial, mediante operaciones de inteligencia, se detectó el campamento ubicado en el Cantón San Juan Buena Vista, logrando la captura de tres peligrosos pandilleros en el lugar.
Los capturados son: Nelson Eduardo Pineda Pineda, de 19 años, alias Guayo; Wiliam Alberto Soriano Rauda de 29 años, alias Guala y Gerson Arnoldo Flores, de 22, alias Oso o Pasivo.
Tras el allanamiento, los agentes policiales les decomisaron a los delincuentes una pistola con cargadores y abundante munición, varios teléfonos celulares y ropa alusiva a pandillas.
Tanto el arma como los teléfonos serán enviados al laboratorio de la corporación policial, donde serán analizados para determinar si han sido utilizados en otros delitos.
De igual manera, los pandilleros serán llevados ante los tribunales donde serán acusados formalmente por el delito de asociaciones criminales.