Usuarios de las redes sociales han compartido un video en el que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), es captado orando de rodillas por la sanidad y vida del pueblo salvadoreño.
Una alabanza acompañaba la oración del agente que pide por la salud de las personas infectadas, sus familiares y por los héroes que trabajan y combaten el COVID-19 en primera líne.
«Clamamos misericordia, para todos los pacientes, para todas las familias señor, clamamos misericordia para la Fuerza Armada de El Salvador, para todos los médicos, doctores y enfermeras» expresó el agente.
El video se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales y los internautas han dejado muchos comentarios positivos para el agente y sus compañeros.
«Dios tenga misericordia de este pueblo, que mejor muestra la de estos policías demostrando humildad, los políticos corruptos están llenos de soberbia y prepotencia, Dios nos sacará en victoria», comentó un joven.
El video presuntamente es grabado en un cantón o caserío del departamento de Santa Ana.
Las peores batallas se pelean y ganan de rodillas, no con armas; sino con oración al Rey de Reyes y Señor de Señores. Orgulloso de mis hermanos azules que sin ninguna vergüenza declaran que Jesucristo es el Señor. Es tiempo de reflexionar, de cambiar, de abandonar lo malo??♀️?♂️?? pic.twitter.com/karq7BbK95
— Ráptor (@raptorazulnegro) June 30, 2020