Por: Agencias

Foto: Cortesía.

La llegada de Lionel Messi a Miami ha causado revuelo y algunos ciudadanos anhelan tener la misma suerte de un fan que al encontrarse con el futbolista que lo tomó desprevenido y le robó un beso.

Messi y su familia acudieron al Café Prima Pasta, un conocido restaurante ubicado Miami Beach donde suelen congregarse algunas celebridades.

Al percatarse de la presencia del nuevo jugador del Inter Miami, un grupo de fans optó por esperarlo afuera del inmueble en busca de su autógrafo.

Sin embargo, un entusiasta joven de “La Pulga” fue todavía más lejos en su deseo por conseguir un recuerdo del futbolista argentino más talentoso de su generación.

Al notar que la familia Messi abandonaba el restaurante, el intrépido seguidor abordó al delantero de 36 años para pedirle que se tomara una selfie a lo cual accedió sin imaginar que el fan, además de obtener una imagen para la posteridad, también le plantó un beso en la mejilla.

Luego de haber logrado la hazaña, el chico compartió su momento de gloria en la plataforma Tiktok, donde su video ha obtenido una buena respuesta.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas