Por: Agencias

La selección argentina volvió a enamorar en una nueva función del combinado de Lionel Scaloni en los Estados Unidos, al derrotar por 3-0 a Jamaica, con dos tantos de la estrella Lionel Messi y con un momento muy extraño en el que un intruso ingresó a la cacha para que el delantero le realizara un autógrafo.

La necesidad de querer ver, tocar, sacarse una foto con Messi o tener su firma, de los fanáticos, produce que varios hayan intentado sortear la seguridad y saltar al campo de juego del Red Bull Stadium para intentar saludarlo.

Tras batir al arquero Blake con un potente zurdazo desde fuera del área, y posterior festejo con sus compañeros, Messi volvía caminando al centro del campo cuando se sorprendió con un intruso que quería su firma.

El hombre le pasó un marcador para que el astro argentino le dejara su autógrafo en la espalda, pero de repente, fue abatido por varios agentes que lo retuvieron y se lo llevaron fuera del rectángulo de juego, causando que el aficionado solo se quedara con la mitad de la firma en la espalda.

Al terminar el encuentro, como se puede ver un video captado por una persona a las afueras del estadio, el histórico número 10 de Argentina sólo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda cuando se topó con la seguridad privada que custodiaba al público.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas