Foto y video: Cortesía Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).
El Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, inicia mañana la reapertura gradual de las operaciones de vuelos comerciales de pasajeros.
Así lo dio a conocer Federico Anliker, presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), quien aseguró que el areropuerto cuanta con todos los controles sanitarios necesarios para garantizar la salud de los salvadoreños.
«Mañana iniciamos operaciones de pasajeros de forma gradual, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador», expresó Anliker.
En esa línea, ayer autoridades de CEPA, del Ministerio de Salud, Migración y Autoridad de Aviación Civil, detallaron las medidas sanitarias que se implementarán a partir de mañana, con el fin de cuidar la vida y salud de los salvadoreños.
Entre las medidas, las aerolíneas deberán exigir a los salvadoreños y extranjeros que deseen ingresar al país un resultado PCR negativo por COVID-19.
Con el fin de cuidar la vida y salud de los salvadoreños, funcionarios de Gobierno informaron a representantes de aerolíneas los requisitos de ingreso a El Salvador para los viajeros. ? pic.twitter.com/KUpTcZ9Ir8
— CEPA (@CEPASV) September 18, 2020