Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

A través de las redes sociales, varios salvadoreños están denunciando la venta de tickets falsos para el concierto de Bad Bunny, que se realizará el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

Los tickets falsos, que son vendidos en plataformas como Marketplace, son muy parecidos a los originales, incluso al ponerlos bajo luz ultravioleta no son tan fáciles de identificar.

No obstante, la cuenta de Twitter PartySV, ha expuesto que los boletos falsos  tienen números QR que se repiten y diseños con “relieves diferentes”.

“Más casos de entradas falsas, solo vean el número de QR se repite. Y el relieve es diferente. Compartan para que no te estafen”, publicó la cuenta PartySV.

De igual forma, muchos  usuarios de redes sociales han denunciado la venta de entradas digitales falsas, desde varios meses atrás. Las entradas digitales son más fáciles de falsificar; no obstante, los tickets físicos falsos es un nuevo método y estos pueden engañar a cualquier distraído, debido a que son bastante similares a los originales.

VIDEO: https://twitter.com/Partysvtw/status/1583964387374927872

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas