Por: Felipe Herrera

Foto: @SecPrensaSV.

El director General de Aduanas de El Salvador, Gustavo Villatoro, anunció este sábado que las instalaciones de las aduanas de San Bartolo en el municipio de Ilopango, de San Salvador, ya no recibirá vehículos a partir del 1 de junio, porque será utilizado en la logística de las canastas alimenticias.

«Necesitamos hacer adecuaciones en la aduana de San Bartolo para que la logística de las canastas tenga la suficiente maniobrabilidad», afirmó Villatoro en una conferencia de prensa.

También se explicó que a estas instalaciones se llegan partes de automóviles, las cuales son vendidas como respuestas. La aduana será abierta hasta nuevo aviso, detalló el funcionario.

«Dentro del proyecto del Gobierno de llevar la canasta alimenticia, nosotros pusimos a disposición nuestra bodega número uno, de más de 5,000 metros cuadrados», aseguró Villatoro.

El Gobierno del Presidente del la República, Nayib Bukele, entregará los productos alimenticios hasta la puerta de la cas de la ciudadanía, en la que se verán involucradas varias carteras de Estado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas