Kaley Cuoco está de celebración, ya que acaba de anunciar que será madre de su primera hija. La actriz revelaba su embarazo junto a su novio Tom Pelphrey, después de la dura etapa que ha vivido con su divorcio del jinete Karl Cook.
Esta feliz noticia ha coincido curiosamente con la promoción del nuevo libro sobre la serie ‘The Big Bang Theory’, donde trabajó durante 12 años y se hizo conocida para siempre como la inolvidable Penny.
En dicho libro, en el que han participado los actores, se recopilan anécdotas y experiencias de una de las comedias más queridas de la televisión en los últimos años. Precisamente en esas páginas se hace mención a uno de los momentos más duros de la vida de la actriz, cuando casi pierde una pierna.
El suceso tuvo lugar en septiembre de 2010, cuando Cuoco sufrió un accidente de equitación donde su caballo saltó al asustarse cayendo sobre su pierna. La actriz siempre ha tenido una gran pasión con los caballos y compite desde hace años.
La intérprete fue trasladada con urgencia hasta el hospital, donde prácticamente la prepararon para la posibilidad de no poder volver a andar nunca más.
«Ese fue el momento más oscuro y aterrador en los doce años de la serie», comenta Chuck Lorre en el extracto del libro que ha publicado People. «Kaley podría haber perdido la pierna. Fue una serie de milagros que nos permitieron superar eso y que ella estuviera sana».
Fue necesaria una intervención de aproximadamente dos horas de duración para que los cirujanos pudieran parar la infección de la pierna abierta de Cuoco. De hecho, el incidente fue tan grave que la actriz se vio obligada a firmar un documento «en el que permitía a los sanitarios amputar mi pierna» si lo veían imprescindible, con el fin de poder salvar su vida si la operación se torcía.
«Todo terminó bien, y una semana más tarde estaba de pie y trabajando, pero los médicos actuaron como si nunca fuera a volver a caminar. Todavía es demasiado para mí, y suena mucho peor de lo que fue. Pero obviamente, estaba en una espiral y todos estaban asustados, lo cual es comprensible. Asustó a mucha gente», añade Kaley.