La muerte del actor Pablo Fustec sorprendió a las redes sociales tras darse a conocer el motivo de su deceso: el artista pereció el pasado 6 de julio debido a las quemaduras que sufrió tras lanzarse a una poza de azufre para salvar a su perrita, Sasha.
Esta muestra de amor por su mascota provocó que los internautas lamentaran la muerte del francés, quien estuvo desde el 26 de junio internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación para atender el daño en más del 70 por ciento de su cuerpo.
El hecho que desencadenó el deceso de Fustec ocurrió el pasado 13 de junio en un yacimiento de aguas termales en Los Azufres, Michoacán, donde cayó Sasha, la perrita del actor de 32 años; éste, para intentar rescatarla, se lanzó al foso. La mascota murió en el sitio y el actor resultó con la mayoría de su cuerpo quemado.
Fustec fue un actor de teatro francés radicado en México, muy conocido en la comunidad por demostrar amor hacia los animales. Él no salía de casa si no podía hacerlo con sus tres adorables mascotas. Fue así como decidió realizar un paseo a las aguas termales de azufre en Michoacán.
