El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que para este domingo se prevén cielos nublados y presencia de precipitaciones ligeras intermitentes en zonas al occidente, en las franjas volcánica y costera.
En el resto del territorio, el cielo se presentará entre poco y medio nublado, con luz de sol el resto de la mañana y primeras horas de la tarde.
Después del mediodía se espera un incremento en la nubosidad y en el desarrollo de chubascos y tormentas, entre moderados a fuertes, formándose de manera dispersa sobre el territorio nacional durante la tarde y la noche, acentuadas en la zona norte, oriente y zonas de costa.
La intensidad y rumbo del viento, predominantemente del este-sureste, variando entre 9 a 18 kilómetros por hora. Mientras que la temperatura del aire estará cálida durante el día, y fresca en horas nocturnas.
Los expertos del MARN indican que estas condiciones son producto de la humedad del Océano Pacífico, por la influencia de la Depresión Celia, y el acercamiento de la onda tropical al territorio nacional.
