Por: Francisco Narváez

(Foto/Cortesía New York Daily News)

Un salvadoreño sin hogar perdió la vida en una esquina de la ciudad de Manhattan, Estados Unidos, durante un conflicto por bebidas etílicas el martes por la mañana, dijeron policías y vecinos.

El salvadoreño, José Alvarenga, de 37 años, fue lesionado varias veces en el torso en W.175th St. y Wadsworth Ave., en el vecindario de Washington Heights alrededor de las 6:55 de la mañana, dijo la policía. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por el salvadoreño.

Por el hecho, la policía detuvo en el lugar a un sospechoso de 30 años, Celso Díaz Alemán, que también se cree que no tiene hogar.

Los vecinos del lugar describieron al salvadoreño como un hombre sin hogar que a menudo se podía encontrar bebiendo en el área donde ocurrió el hecho. La policía anotó su dirección como una iglesia en Corona, en Queens.

“Lo conocía desde hace varios años. Desde que se perdió en el alcohol comenzó a vivir en las calles y a pedir dinero”, expresó un amigo de nombre Jesús Manuel Mercenari, de 33 años.

“Él siempre estuvo cerca. No molestó a nadie. Era un buen tipo”, dijo otra vecina de nombre Germalis Rosario, entrevistada por Telemundo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas