Por: Enrique Ortiz

Foto | City

El Manchester City anunció oficialmente que Pep Guardiola se marcha tras una dorada etapa de 10 años como director técnico, dejando una huella imborrable en el club que ha vivido su mejor época con el español en el banquillo.

A través de un comunicado, el City hizo oficial una salida que ya era bien sabida por todos, más no era oficial.

Pep Guardiola dimitirá como gerente del Manchester City este verano.

A pesar de su partida como gerente del Manchester City, Pep continuará su relación con el City Football Group, tomando un papel como embajador global. El papel lo verá dando asesoría técnica a los clubes del grupo, trabajando en proyectos específicos y colaboraciones.

Únete a nosotros en los próximos días, cuando celebraremos el tiempo de Guardiola a cargo mientras el club busca entregar un apropiado homenaje y despedir a un gerente transformador que seguirá siendo parte de la familia del Manchester City para siempre”.

Durante su década en el club, Guardiola logró ganar la impresionante cifra de 20 títulos, entre el que destaca, sin lugar a ninguna duda, la primera Champions de su historia.

Por ahora, Guardiola afirmó que no entrenará, pero esto no es un retiro, por lo que se esperan noticias sobre su futuro, que ahora mismo está en el aire, durante los próximos meses.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas