Foto: Cortesía.
Una mujer de avanzada edad viajó con su hijo desde Sonsonate hasta el estadio Cuscatlán, para ver a su equipo que se enfrentó al Alianza el pasado fin de semana.
Como es natural ancianita al igual que el resto de aficionados del Sonsonate F.C. llegó al coloso de Moserrat vestida de verde para en apoyo al club de sus amores.
Sin embargo, la emocionante experiencia de asistir al mejor estadio del país y presenciar de primera mano la adrenalina de un partido de futbol, no terminó del todo bien, ya que al salir del estadio, los demás aficionados cocoteros se había retirado dejándola a ella y su hijo extraviados en los alrededores del estadio.
Según una publicación de Menjivar TV en Facebook, la anciana mencionó que el transporte en el cual habían llegado al estadio los dejó.
Sonsonate FC tiene a su aficionada número uno. Se trata de Lilian Ruíz, una señora muy reconocida y querida por los seguidores del equipo cocotero, sin embargo, este domingo habría sido olvidada en el estadio Cuscatlán por la barra del club. pic.twitter.com/b7DjI3IGwV
— ITR Noticias Oficial (@elsalvadorday) November 11, 2019
Al abuelita de 91 años es mejor conocida como Doña Lilian y viajó a San Salvador junto a su hijo, Wilson, y otros aficionados del Sonsonate, para lo cual pagaron el transporte en el que viajan las barras organizadas del club, pero, al concluir el encuentro, ella y su hijo no encontraban el autobús. Al parecer, ellos se fueron.
Al conocer el caso, la dirigencia del Sonsonate FC optó por enviar a doña Lilian y a su hijo en el autobús de la categoría de reserva, con quienes se regresó para Sonsonate.
“Ella es un ícono para nosotros, no podíamos dejarla. Lo acomodamos ahí en el primer asiento”, manifestó el gerente.
Doña Lilian sigue al equipo desde que tenía 10 años, cuando se llamaba Club Ferrocarril. Afortunadamente el caso terminó para bien y ahora queda como anécdota del club.