Esta historia se hizo viral a través de Twitter, Emmanuel, el hijo de la protagonista de la historia decidió escribir su romántica aventura para que todo el mundo la conociera.
Emmanuel es un profesor de filosofía en Francia y relató en la red social cómo fue que su madre se volvió a enamora de su exnovio de juventud.
“¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos”, así comenzó su hilo en Twitter.
Después relata que el ex se casó con la prima de su mamá e hicieron su vida lejos, por lo que no se vieron en 70 años.
Aunque él intentó contactar con su madre en varias ocasiones, sin saber que su mejor amigo había muerto.
“Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, relató Emmanuel.
Aujourd’hui je souhaiterais vous conter une petite jolie histoire. Vous voyez ce couple ? Lui a 90 ans. Elle en a 89. Lui c’est mon ami elle c’est ma maman. Ils se sont connus ils avaient 17 ans. Lui était le meilleur ami de mon papa et il lui a un jour présenté ma maman. pic.twitter.com/NaQ6naaPcw
— Kant faut y aller... (@sisyphe007) August 25, 2019
El hijo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y descubrió que el hombre jamás había podido revelar todo su amor a su madre, y al parecer seguía enamorado de ella, después de todo este tiempo sin verse.
“Hoy intentan recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”.
Emmanuel quiso dejar claro que el verdadero amor sí existe y que traspasa todo, incluso los años.