(Foto/cortesía)
Nelson David Ávila Madrid, de 38 años, fue absuelto este jueves del delito de intento de feminicidio, según reveló él mismo en una publicación de Facebook.
Ávila Madrid, quien es propietario del popular bar Medieval ubicado en la colonia San Luis de San Salvador, fue detenido en marzo de 2019 acusado de feminicidio imperfecto o tentado, expresiones de violencia contra la mujer y amenazas.
“Fui acusado de haber cometido feminicidio, un momento duro en mi vida, para mi familia y para las personas que me tienen aprecio al verme envuelto en esta situación, pero siempre enfrente la justicia con valor, porqué sabía que no había cometido tal horrendo crimen por el que me estaban acusando”, expresó Ávila.
“Este día después de un largo proceso fui absuelto de dicho caso y logre demostrar mi inocencia ante tal acusación, siempre supe que fui expuesto injustamente ante tantos medios y en cuentas de personas que se alegraban por lo que me estaba sucediendo, solo les puedo decir que ya lo olvidé y que en mi corazón jamás guarda una gota de odio o venganza contra nadie”, agregó Ávila.
De momento, las autoridades judiciales del país no han detallado mayores detalles sobre la resolución en el caso que enfrentó el empresario.