Por: Felipe Herrera
Foto: cortesía.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó en sus redes sociales que en abril se registró un nuevo récord de temperatura máxima.
Esa temperatura fue de 41.7 grados Celsius y se registró en San Miguel el pasado 11 de abril.
«El mes cerró con una ola de calor de 9 días y un nuevo récord de temperatura máxima», informó Medio Ambiente.
Además, en abril la ola de calor ocurrió del 8 al 17 de abril