Por: Enrique Ortiz

Foto | Archivo

“A río revuelto, ganancia de pescadores”, reza un popular refrán conocido en todo el mundo. Pues bien, parece que el ¡PSG quiere pescar en el río revuelto que es ahora mismo el Real Madrid y fichar a Federico Valverde!

De acuerdo con la exclusiva del periodista de El Chiringuito, Marcos Benito, el PSG se comunicó con el entorno del jugador uruguayo para saber cómo están las cosas tras el desagradable episodio que tuvo con el francés Aurélien Tchouaméni.

Benito afirmó que el PSG le ha hecho saber que, si quiere irse, el club le abrirá las puertas y lo fichará este mismo mercado de verano.

“Luis Campos, director deportivo del PSG, ya se ha puesto en contacto con gente que está en el entorno de Valverde para comunicarle que, si desea salir del Real Madrid, el PSG le hace hueco en la plantilla”, afirmó Benito.

Marcos Benito dejó claro que ahora mismo, tanto club como jugador, están por la labor de seguir, pero es pronto para tomar decisiones dada la delicada situación del club que se agravó con la pelea de Valverde y Tchouaméni.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas