Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Tecla declaró apertura a juicio y medida cautelar de detención para contra miembros de la MS que acabaron con la vida de una persona en la puerta de una iglesia.

El 27 de septiembre de 2017, en el Caserío La Cascajera, Cantón El Progreso de Santa Tecla, personal policial y fiscal realizaron el levantamiento de la escena donde quedó Saturdino Sánchez Vásquez, quien fue víctima de un grupo de MS.

Según investigación de la Fiscalía General de La República (FGR), un testigo declaró que sujetos, vestidos de negro, se acercaron a la víctima mientras él cerraba las puertas de una iglesia y realizaron varios tiros.

Sobre este proceso de investigación y en audiencia preliminar, el Juzgado encontró suficientes elementos de prueba que fundamentan la acusación enviando a juricio a Vladimir Xavier M. M., Oscar Alexander E. R., Ronaldo M. Z., Walter M. M., Aníbal Edgardo F. F., Juan Carlos F. P., César Ernesto F. F. y Fredy Antonio N. L.

Así también resolvió la absolución de los cargos para Julio César O. y declaró a Saúl Balmore N. como reo rebelde quien será procesado de forma individual al ser capturado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas