Por: Redacción El Blog

Foto: @ComunicacionSV.

A petición de la Primera Dama de la Republica Gabriela de Bukele, la Coordinador a de Bienestar Social, Cristy Gómez, se reunió en horas recientes con  Jaime Osmín Pérez, el joven que tenía que gatear por varios kilómetros para ir a su escuela.

La reunión a la que también se presentó la madre del joven, se realizó con el objetivo de conocer de primera mano cuales son las necesidades que tiene y saber de qué manera se le puede ayudar.

«Su caso es inspirador y nos anima a seguir trabajando. Jaime nos prometió recibirnos en su casa y mostrarnos más de cerca su comunidad» dijo Cristy Gómez, tras sostener la reunión con el muchacho.

Además, la representante de la Primera Dama, se comprometió a intervenir la comunidad en la que el joven reside, afín de beneficiar tanto a él como a sus compañeros de escuela.

 

El caso de Jaime se dio a conocer en días recientes a través de diversas publicaciones de los medios de comunicación, en donde se detallaba la difícil situación que el joven vivía a diario para trasladarse a su centro de estudios.

Jaime y su familia residen en el caserío Colón del cantón Agua Blanca, en Cacaopera, Morazán,  hasta donde también la ministra de educación, viajó el pasado miércoles para llevar una silla de ruedas y otros incentivos.

Sigue Leyendo:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas