Una triste situación vivió una enfermera en Argentina, al enterarse que sus vecinos decidieron matar a sus mascotas, únicamente porque ella atendía a pacientes con coronavirus en plena pandemia.
Los habitantes de su vecindario decidieron buscar la forma de echarla por un temor a un posible contagio. Daniela es la enfermera afectada y no por dar positivo a coronavirus, sino por simplemente atender a aquellos que si dieron positivo puedan salir airosos de la lucha.
La mujer, a través de su Twitter, contó el duro momento que vivió al no poder mudarse del lugar y ver como cada una de sus mascotas terminaban sin vida por causa de la indiferencia de sus vecinos y la falta empatía.
Además, expresó que sus vecinos le dijeron que se vaya por el temor a un posible contagio de coronavirus, todo por trabajar en un hospital privado de la localidad de Santa Fe en el país de Argentina.
La sanitaria también expresó que estos hechos vienen sucediendo desde marzo, cuando empezó la emergencia sanitaria. En un primer momento los pobladores fueron quienes lanzaron carne con vidrio molido como carnada para sus mascotas una perra y una gata. Ambas murieron, la primera de forma inmediata y la segunda tras dos días de agonía.
Sin embargo y pese al mal rato, la enfermera de 41 años cuenta que antes de que todo esto sucediera, ella ayudaba mucho a sus vecinos y siempre estuvo dispuesta a darles una mano. Siempre ayudó hasta en lo más mínimo, pero lamenta la difícil situación y el completo rechazo que le ha tocado vivir.
